Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Compartir en Facebook

COMO LLEGAR


Ver Polideportivo Los Cantos - Alcorcón
en un mapa más grande

HOTELES

Ver HOTELES
en un mapa más grande

logo-ichiban

Sponsor Oficial

F.M.K.S

COLABORADORES

 

 

 

 

 

 

 

EN LINEA

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Presentacion

alt

Queridos Amigos:

En nombre de la Federación Nacional Shinkyokushin, es, para mí,  un gran  honor presentaros esta página web, con motivo de la realización del Curso Internacional de Karate Shinkyokushin, impartido por Shihan Kenji Midori, 7º Dan y Presidente de la World Karate Organización Shinkyokushinkai, como ya sabéis, durante los días 21 y 22 de Abril de 2012 en la Ciudad de Alcorcón – Madrid – España.

 

Intentamos, con este Curso, traer al máximo exponente y Presidente de nuestra Organización, Shihan Kenji Midori, Campeón del Mundo de Karate Kyokushinkai en 1991, tiempos en los que se le apodaba como “El Pequeño Gigante” con su 1,65 metros de altura y 70 Kilos, hizo frente a competidores que le superaban, por supuesto, en altura, pero también en peso, llegando a los 40 kilos de diferencia, y como todo el mundo sabe, la gran característica de nuestra competición es el desarrollo del combate con pleno contacto, que convierten a Shihan Midori en una Leyenda.

El desarrollo y su forma de entender el combate han cambiado profundamente la dinámica de los Campeonatos de Kyokushinkai, y hoy, en el siglo XXI, Shinkyokushinkai desarrolla la técnica de Kumite con un alarde de movimientos y acciones más vertiginosas donde es más imprevisible el desarrollo de un Ippon, y en consecuencia, el final del combate.

También tenemos la gran suerte de contar con la presencia de Sensei Yasukazu Koi, General Manager de WKO y un gran Instructor de Shinkyokushin, como lo demuestra su constante enseñanza a través de los distintos Cursos que imparte alrededor del Mundo.

Por ello, el Seminario está abierto a todos los grupos que quieran ver la realidad de un gran Campeón y Maestro de Kyokushin - Shinkyokushin, Shihan Kenji Midori.

Como veis en el índice del lado izquierdo, podréis comprobar vuestras inscripciones con un click sobre el logo de vuestro País, Grupo de Kyokushin o Dojo, por lo que, aquellos Dojos de Shinkyokushin que no figuran en el índice, al realizar la primera inscripción se incluirá dicho Logo y nombre del mismo.

Con esta web, no sólo pretendemos publicitar dicho Curso y dar muestra fotográfica de todos los alumnos de los distintos Dojos que van a venir tanto desde España como de fuera de nuestras fronteras, sino además de que la misma sea vehículo difusor de dichos Dojos, pudiendo enviarnos fotos que presenten vuestras actividades.

Así pues, sólo me resta exponeros que visualicéis las distintas pestañas de “Inscripciones” y “Normas” donde se reflejan los impresos de inscripción en Word y PDF, que junto a las distintas normas y consideraciones servirán de pautas para participar en este magnífico Curso.

Shihan Jesús Talán

alt

GALERIA FOTOGRAFICA DE SHIHAN KENJI MIDORI Y SENSEI YASUKAZU KOI:

alt alt alt

alt alt